Servicios
Parte de la flexibilidad del SAFF XXI, está basada en su estructura modular y escalable, que facilita la adecuación a cada empresa.
Los principales componentes modulares son:
SPCP, transforma las necesidades de Ventas, en un plan de Producción e, permite optimizar la gestión productiva, Administrar inventarios, con identificación de partida /lotes identificables con CB . Planifica y controla costos
SIGA abarca totalmente la gestión administrativa y financiera. Siendo una solución, multiempresa, multiejercicio, y multimoneda. Interactúa con L&D,SPCP,QA. Facilita información amplia y flexible, personalizada para cada negocio, de acuerdo a las necesidades gerenciales, para el control de gestión, y la toma de decisiones, en tiempo real.
L&D Maneja diferente modelos de demanda y distribución. Permite proyección y monitoreo de la demanda, orientada a un mercado objetivo. Asiste la toma de pedidos on-line con compromiso de stock, sobre tres escenarios posibles: 1) Disponible Físico, 2) Disponible a prometer, 3) Disponible Planificado. Planifica Expedición y Trasporte
QA integra el sistema de gestión de la calidad, con todas las transacciones requeridas por las normas ISO, TS, QS, APIQ1, FDA, generando trazabilidad y rastreabilidad, de modo automático on-line.
Estos pueden complementarse con componentes secundarios, como CRM, e-bussines, Comercio Exterior .